Recreación

Animales, Recreación, paseos guiados y juegos infantiles.

Usted en Guachalá podra disfrutar de la historia y de la naturaleza. Mientras camina junto a los eucaliptos sembrados por el ex presidente García Moreno, disfrute del aire puro del campo. Si le gusta la aventura podrá visitar a caballo las ruinas pre-incas de los Pucaras.

Apesar de tanta naturaleza e historia usted podrá estar en contacto con los suyos con Internet de alta velocidad gracias a nuestro red wi-fi y el cyber café que funciona con el poderoso sistema operatvio GNU/Linux.

La Piscina

La piscina de Guachalá se caracteriza por tener un micro clima tropical. En día soleados la temperatura ambiental de este micro clima suele superar los 40C.

Además gracias a las temperaturas alcanzadas podemos encontrar vegetación tropical como: plátano, café, entre otros en una zona con clima templado como la sierra Ecuatoriana.

Los Espacios Verdes

Disfrute de la naturaleza en la Hacienda más antigua del Ecuador. Escuche a el cantar de los pájaros, camine por los jardines, bosques y lagunas.

Disfrute de la naturaleza, disfrute de Guachalá

Los Caballos

Ofrecemos cabalgatas cortas desde media hora por los alrededores hasta aventuras de 6 horas en busca de las ruinas de los pucaras en la cima de los andes ecuatorianos.

El Museo

La iglesia de 1938, una de las construicciones más modernas la hacienda. En la actualidad funciona como museo de fotografías.