Turismo

Guachalá se encuentra a pocos metros de la mitad del Mundo. Desde aquí usted podrá visitar volcán Cayambe, Quito Loma, Cochasquí y Otavalo.

Guachalá se encuentra a pocos metros de la mitad del Mundo. Desde aquí usted podrá visitar lugares como el volcán Cayambe, la reserva ecológica Cayambe Coca, Quito Loma, Cochasquí, y el mercado de Otavalo.

Volcán Cayambe

Con 5.790 metros sobre el nivel del mar, el Cayambe es la montaña más alta del mundo que es atravesada por la línea equinoccial.

A tan solo 1 hora y media de la hostería, usted podrá visitar el refugio del nevado. Desde aquí disfrutará de una hermosa vista de la coordillera de los andes y podrá conocer los glaciares de la mitad del mundo.

Lagunas de Mojanda

Las Lagunas de Mojanda: Caricocha ( Lago Hombre ), Huarmicocha ( Lago Mujer ) y Yanacocha ( Lago Negro ) estan ubicadas a tan solo 1 hora y 20 minutos de Guachalá.

Estas hermosas lagunas se encuentran sobre los 3000 metros de altitud en los páramos de Mojanda.

Quito Loma

La ruina más grande de los Pucaras es Quito Loma. Usted esta tan solo a 45 minutos de viaje, en automóvil, de estas majestuosa reliquia histórica. Desde aquí usted tendrá una vista espectacular de la capital Ecuatoriana.